domingo, 21 de octubre de 2012

ACTIVIDAD 5 - 1

PEQUEÑOS POETAS



Publico mi poema

9 comentarios:

  1. eres tan hermosa
    cuando sale el sol
    cambias de color
    y cantas una cancion
    eres bella mariposa
    con tus alas de seda
    y contenta te posas
    en una hermosa flor
    el viento te toca
    y llegoal ruiseñor
    y sigue vanidosa
    buscando otra flor

    ResponderEliminar
  2. los amigos
    los amigos son compañeros de aventuras
    son confidentes de nuestras locuras cada día hacemos travesuras.


    los amigos nos ayudan en tareas,trabajos y mas
    son pacientes comprensivos y humildes
    nos ayudan todos los días
    con esmero, dedicación y con mucha honrades
    ser amigo es mas que carino
    es respeto y tolerancia
    es querer como un nino
    en sus días de infancia

    ResponderEliminar
  3. del agua sale el corazón
    del corazón sale el amor
    del amor sale la pasión
    y de la pasión darle un te amo

    ResponderEliminar
  4. a la una sale el amor
    a las dos sale la pasión
    a las tres trae el encanto
    y a las cuatro sale un te amo

    ResponderEliminar
  5. Elefante,elefantito
    tan gris y tan bonito
    ven pronto a jugar
    con todos en este lugar

    Mueve tu larga trompa
    y con el jabón has una pompa
    que todos aquí quieren ver
    las maravillas que puedes hacer

    Elefante grande y gracioso
    en las mañanas perezoso
    ven aquí todos los días
    a llenarnos de alegrías.

    ResponderEliminar
  6. MI HISTORIA ERES TU. ♥

    Un día te vi, y me enamore de ti
    Sentí algo tan lindo
    Que nunca fue de dos.
    Solo veía en ti
    Una sonrisa y una mirada coqueta
    Que estremecían mi cuerpo
    Sin tener una razón clara.
    Un día todo oscureció
    Y cambio de color, cuando te vi
    Con la niña dueña de tu corazón. ♥
    El tiempo pasó
    Y los colores fueron cambiando
    De blanco a gris y de gris a negro
    Y aunque esa sonrisa y esa mirada
    Nunca serán mías
    Porque ya tienen dueña
    Una niña que si fue correspondida.
    Una niña que tú quieres
    Con todo el corazón y le diste
    Un poquito, de una ilusión.
    Espero que la quieras mucho
    Y le des todo tu amor ♥
    El amor que no le diste
    A la que te amo con el corazón ♥





    ResponderEliminar
  7. el respiro de la flor
    es el respiro del amor
    como el sabor a color
    y tambien al ardor
    y el calor del amor
    es como el de una flor


    cuando te veo me a ses saltar
    tu eres mi motivo
    para que yo pueda cantar

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sus producciones, mucho talento futuros poetas...

    ResponderEliminar