viernes, 20 de septiembre de 2013

THE ENGLISH DAY















































13 comentarios:

  1. me divertí mucho y aprendí demasiado del idioma inglés

    ResponderEliminar
  2. me divertí mucho y aprendí demasiado del idioma inglés

    ResponderEliminar
  3. me divertí mucho y creo que todos los niños que participaron también gracias profe Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos quedamos todos en las fotos. Me divertí mucho con mis compañeros y gracias a la profesora Sandra tuve un día muy
    feliz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias profesora por esta oportunidad, nos divertimos jugando y en cada una de las actividades que realizamos y aprendimos un poco más sobre este idioma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias profesora por esta oportunidad, nos divertimos jugando y en cada una de las actividades que realizamos y aprendimos un poco más sobre este idioma.

    ResponderEliminar
  7. pues me diverty mucho y me pareció una forma muy bacana de aprender el ingles

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. profesora gracias por trasmitirnos su conocimiento de este IDIOMA para nuestra vida diaria me gustaría seguir con las clases de english day.

    MUCHAS GRACIAS PROFE SANDRA

    ResponderEliminar
  10. me divertí mucho participando en varios juegos :)

    ResponderEliminar
  11. me divertí mucho aprendí sobre el idioma del ingles

    ResponderEliminar